Garantías y devoluciones

En ClicClac intentamos ofrecer el mejor servicio al cliente posible ya que sin el cliente no podríamos funcionar. ¡Queremos que disfrutes al máximo la experiencia de llevar los accesorios y botones ClicClac por todas partes!

Si el producto no te convence, te lo cambiamos por otro o te devolvemos tu dinero. Tienes 1 semana para contactarnos y explicarnos el motivo de tu devolución.

Aceptaremos la devolución siempre y cuando el producto no esté usado ni en malas condiciones.

Cómo hacer una devolución si...

  1. El producto te ha llegado dañado o defectuoso: escríbenos un mail a info@clicclac.es y te enviaremos nuevamente el producto de forma totalmente gratuita y sin gastos de envío.
  2. El producto no te gusta, te queda pequeño/grande, o simplemente has cambiado de idea? Lo puedes devolver a la dirección del Punto de recogida que ofrecemos, indicándonos si deseas reemplazarlo por otro producto o que te devolvamos tu dinero
    Dirección Punto de recogida: Calle Calabria nº133, 08015 Barcelona

    Los costes del envío son compartidos, la devolución corre a tu cargo (te recomendamos hacerla a través de Correos). El envío de vuelta corre de nuestra cuenta.

    Cuando nos lleguen los productos te daremos un código para que tú mismo/a puedas realizar una nueva compra sin coste y sin gastos de envío.

    Si lo que quiere es el dinero, te lo devolveremos reintegrándotelo mediante el mismo método de pago desde el que se realizó la compra.

     

    Cualquier problema o pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotros en info@clicclac.es. ¡Os responderemos lo antes posible!

        Volver arriba