Nuestra aventura

¿Os contamos un poco cómo empezó la aventura de ClicClac?
Como ya imaginaréis, somos 2 amantes del anime, los videojuegos, las series... ¡Vamos, de todo este mundillo "friki" que nos rodea! Y cada vez somos más los que compartimos estos gustos y estas aficiones, ¿no es así?
Por eso no es de extrañar que con el tiempo haya aumentado tanto el merchandising que nos ofrecen la multitud de tiendas que tenemos a nuestro alcance. Además, hoy en día, con Internet somos capaces de encontrar cualquier cosa que busquemos.
Nosotros también somos consumidores de todo este merchandising que nos enamora a primera vista y que somos incapaces de no adquirir para ir completando nuestras preciadas colecciones.
¿Pero con qué problema nos solemos encontrar la mayoría? ¡Nuestro bolsillo! No es tan grande como querríamos… >_<
No siempre podemos llevarnos a casa todas las novedades que vemos ya que no son precisamente unos productos baratos… tampoco son inasequibles pero hay que irse limitando un poco porque sino podemos llegar a descontrolarnos y entonces sí que estamos en apuros para llegar al siguiente mes ^_^’
Fue entonces cuando pensamos: ¿Por qué no hay ningún producto de merchandising que sea mucho más barato para no tener que preocuparnos tanto de nuestro bolsillo? ¿Por qué no podemos encontrar productos originales sin tener que dejarse la paga, el sueldo o lo que tengamos? Qué mundo tan injusto…no? La idea estaba sobre la mesa… o sobre la toalla???
Fue entonces cuando empezamos a pensar seriamente en ello e hicimos un brainstorming (como hacen en las grandes empresas jajaja) pero en la playa bajo el sol abrasador de agosto… Puede que la insolación que teníamos encima nos diera más ideas, quien sabe… ¡Pero todo empezó a cocerse allí!
¿Qué otras “ventajas” queríamos que tuviera el producto, aparte de su precio reducido? Queríamos que fuera algo llamativo a la vista, y que además, de alguna forma, el producto se pudiera lucir fácilmente para mostrarlo a todas tus amistades o a los que te rodean sin sufrir por si se rompe, se estropea o si lo tocan… No lo negaremos, ¿a quién no le gusta enseñar y fardar de sus nuevas adquisiciones? Pero muchas veces son productos que ponemos en la estantería o en la vitrina para protegerlos y de allí ya no salen. ¡Nosotros queríamos que fuera un producto que pudiera ir con nosotros a todas partes y enseñar al mundo nuestro nivel de “frikismo”!
Entonces se nos planteó un dilema… si nos gustan tantos animes, tantos videojuegos, tantas series, etc. ¿cuál escogemos? ¿Pero.. por qué habría que escoger? Nuestra propuesta era poder tener a nuestros personajes, juegos, etc. favoritos siempre con nosotros sin tener que dejar de lado a ninguno de ellos. ¡Los queremos a todos y todos son bienvenidos!
¿Y cómo íbamos a hacer eso? Si tenía que ser un producto que pudiésemos llevar siempre encima, que pudiésemos lucir al mundo, que pudiésemos llevar todos los diseños que nos gustan y que además, saliera bien de precio…La cosa se complicaba...¡y mucho! ¡La solución era encontrar una forma de poder intercambiar todos los diseños fácilmente y siempre que quisiéramos en un mismo accesorio!
Así es cómo nació la idea y el nombre de ClicClac, ya que para intercambiar los diseños, cuando te los pones hace Clic y cuando te los cambias hace Clac. ¿Fácil no? Hazlo todas las veces que quieras y ya verás cómo enseguida acaba siendo una adicción el poner y quitar los botones... ¡no lo podrás evitar!
Además, nos dimos cuenta que cuando tienes uno, quieres otro y otro y otro... Siempre queríamos nuevos diseños y las ganas de coleccionarlos aumentaban, por eso pensamos: ¿Por qué no crear una gran variedad de colecciones para abarcar la mayoría de los gustos de nuestros consumidores? Así todos podrían encontrar alguno de sus mundos favoritos. La idea era que fuera un producto “coleccionable” como cuando nos comprábamos cromos y luego los intercambiábamos con los amigos en la escuela. Qué épocas aquellas...
Así empezó nuestra aventura y esperamos poder seguirla junto a vosotros durante mucho tiempo. ¡Estamos deseando que os guste el producto! Y siendo sinceros… que caigáis en la adicción de nuestros botones ClicClac jajaja